domingo, 31 de diciembre de 2023

Año nuevo.

Yo no deseo un feliz año nuevo, solo deseo no cometer los errores pasados, este año desde que empezó fue difícil para mi,  algunas personas jugaron con mis sentimientos, mis miedos. Me hicieron dudar de las personas que quiero y esas dudas me hicieron cometer errores. Me mintieron, me usaron y me decepcionaron.  Tal vez fue porque puse muy alto a algunas personas .  La gente se aprovechó de mi nobleza,  usaron mi nombre para engañar, mentir y confabular, Es fácil culpar a un tercero y lo peor es que se creen sus mentiras. Mi nombre me lo ensuciaron con calumnias. Lo que mas me dolió es que me mintieran mirandome a los ojos.
Me ofendieron, compartieron mis converzaciones. Aunque luego entendi el porqué. En su momento me dolió mucho.  Un año donde mi salud se puso en jaque y debi aprender a hacer una pausa en mi trabajo, aprender a depender, me costó pedir ayuda, yo que siempre he hecho todo sola. Fueron meses donde mi salud mental me paso factura, golpes del pasado que volvieron.  Casi todo este año lo he pasado sola, pase un cumpleaños triste, me di cuenta que siempre soy yo la que corre por los demás, pero cuando yo necesito de alguien me encuentro sola. Siempre soy la última rueda del coche, solo se acuerdan de mi cuando necesitan algo y lo digo por todos en general, Jocy la generosa, la buena amiga, la buena exalumna, la buena madrina. Pero cuando desaparezco nadie se acuerda de mi. Este año que viene ya no espero nada, solo que las personas que realmente me quieren permanezcan a mi lado.  Doy gracias a Dios, La Virgen por cuidar de mi a pesar que a veces pierdo la fe.  

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google