miércoles, 6 de diciembre de 2023

Perdonar

Hoy siento una mezcla de alivio y liberación que nunca había experimentado antes. Después de mucho tiempo, he logrado superar un doloroso recuerdo de mi infancia, un episodio marcado por el maltrato físico y psicológico. Reflexionar sobre este logro es como abrir una ventana a la luz después de haber vivido en la oscuridad durante tanto tiempo. Superar este recuerdo no ha sido fácil. Ha requerido valor, autoaceptación y un profundo compromiso con mi propia curación. Ha implicado confrontar los demonios del pasado y desenterrar emociones enterradas. Pero ahora, al mirar atrás, me doy cuenta de lo fuerte que soy. He desentrañado las cadenas que me ataban a ese dolor, y mi corazón se siente más ligero. En este proceso, he aprendido a perdonar, no por el bien de quienes causaron el daño, sino por mi propia paz mental. La reconciliación con mi pasado ha sido un regalo que me he dado a mí mismo, una muestra de compasión hacia la persona que fui en ese momento y la que soy ahora. La sanación no significa olvidar, pero sí significa dejar de dejar que el pasado gobierne mi presente. Ahora me encuentro en un lugar donde la esperanza y la fortaleza son mis compañeras constantes. Al superar este recuerdo, he descubierto la capacidad de transformar el dolor en crecimiento. Me comprometo a seguir adelante, a construir un presente y un futuro donde el amor propio y la resiliencia sean los cimientos. En este nuevo capítulo de mi vida, estoy decidida a nutrir mi bienestar emocional y a rodearme de relaciones positivas. Sé que el camino hacia la curación puede ser sinuoso, pero también sé que tengo la fortaleza necesaria para enfrentar lo que venga. Hoy, al mirar hacia el futuro, siento una gratitud profunda por el proceso de autocuración. Estoy lista para abrazar la vida con renovado vigor y abrir mi corazón a las posibilidades de crecimiento y felicidad.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google