domingo, 10 de diciembre de 2023

Soledad

Hoy, mientras reflexionaba sobre mi vida, me invadió una sensación de soledad que no puedo ignorar. A menudo me encuentro rodeada de personas, pero hay momentos en los que me siento profundamente sola, como si nadie pudiera entender completamente lo que estoy experimentando. Me encuentro confrontando uno de mis mayores miedos: la idea de quedarme sola. A menudo, las palabras de aquellos que me rodean resuenan en mi mente, especialmente la pregunta inquietante: "¿Quién te cuidará cuando seas mayor?". Esta pregunta ha desencadenado un temor profundo en mí, el temor de que la gente solo esté a mi lado por lástima, y no por un genuino deseo de compañía. La ansiedad se apodera de mí al considerar la posibilidad de que las conexiones que he construido a lo largo de los años estén motivadas por la compasión más que por el afecto real. El temor de ser una carga para los demás se intensifica, y la preocupación de que la gente solo permanezca a mi lado por obligación se convierte en una sombra constante. Este miedo a la soledad me lleva a cuestionar la autenticidad de mis relaciones. ¿Las personas realmente me aprecian por quien soy, o simplemente están cumpliendo con una expectativa social? A veces, me siento atrapada entre la necesidad de conexión y el temor a la decepción, preguntándome si alguna vez encontraré relaciones que trasciendan la compasión.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google