domingo, 14 de abril de 2024

Un día a la vez

Estos dias me he puesto a pensar en todo lo vivido estos meses, ahora que estoy retomando mi vida tranquila sin tanta medicinas que lo único que hacia era desecrilibrar mi salud mental. Habian días que me sentia irritada, cansada y depresiva y no entendía el porque de ello. Yo siempre he tenido un sexto sentido para predecir la cosas desde pequeña pero con tanta medicina no imaginan lo que dañaba mi mente tanto que me dejaba llevar por gente que solo envidiaban o por celos querian lastimar a personas que son importantes para mi y yo sin poder estar en mis 5 sentidos. Era como que manejaban mi mente se podria decir manipularme y yo cai en eso. Pero al fin ya paso. Nunca les deseo el mal solo que el destino y sus propias acciones le regresaran el mal que hicieron.  Yo soy una persona que odia la mentira, no puedo fingir y como dice mi hermana no sirvo para mentir asi que mejor no miento. Este año agradezco a la gente que me apoyo en mis peores momentos. Hay algunas que se han alejado y bueno son cosas que pasan y ayudan a aprender a conocer y valorar a las personas. Hace poco sin querer descubrí una mentira y la verdad  me dolió un poquito pero no juzgo y en algún momento me darán su versión y la escucharé tranquila. Para mi la familia es lo primero pero aveces es mejor no juzgar los actos ajenos. A pesar de todo soy leal a las personas que quiero y eso si nunca metería en problemas ni hiría con chismes a contar. Solo espero que la gente se de cuenta y entienda que a veces a nosotras las personas leales,sinceras que cuando dan su cariño y amistad somos leales para siempre que sabiendo que a veces tenemos que callar algo que sabemos que no está bien, igual callamos. Pero hay  personas que  nos difaman, nos culpan con total caradura. Pero el tiempo siempre ayuda a que las personas que dudan de nuestro cariño se den cuenta quien de verdad los quiere. 
Tiempo al tiempo. Hoy recuperando poco a poco mi alegria de vivir aunque con altibajos por mi salud, ahora que puedo tener un problema cardiaco, que puedo tener sospecha de cáncer pero sacando fuerzas para luchar porque tengo dias buenos y otros no tan buenos. Soy una mujer de fe  y solo le pido a Dios que las personas que dicen quererme sean sinceras. Mi vida no es fácil tengo que vivir con premoniciones,  adelantándome a lo que va q pasar, aveces quisiera ser una persona común y corriente que no sienta que me mienten o que no sean sinceros o que me utilicen es por eso que mis relaciones amorosos no duran siempre descubro algún defecto y termino con ello o no sigo adelante. Hace unos meses conocí a un chico todo bien salimos seguido al principio bien pero luego me di cuenta de que era narcisista, el solo tenia problemas, el hablaba de sus cosas,  el era perfecto y que nunca se equivocaba hasta empezaba a insinuar que debia cambiar mi forma de ser. Un patán y encima era medio insensible y queria una relación de amigos con derecho. Asi que lo mande volar. Porque prefiero mi soledad a estar con alguien solo para no quedarme sola.   
 
Siempre tengo miedo de demostrar mis emociones por el miedo a que me lastimen. La verdad que a veces las personas me confunden porque hay dias que parece que me quieren en su vida y otras que no. Días en que me dejan de hablar y luego me escribe muy bonito y tengo un recelo pensando que solo es por compromiso.  Espero que los precentimientos que tengo sobre alguien importante para mi no se hagan realidas rezo mucho. He soñado con sangre y eso significa noticia. Estoy preocupada pero trato de no sobrepensar las cosas porque me estreso. 

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google