Un amigo es quien encuentra interesante tratar de conocernos aunque sepa que nunca va a llegar a hacerlo, quien se alegra de vernos felices y se entristece al vernos sufrir, aunque desconozca el origen profundo de tales sentimientos. Un amigo no nos conoce, se esfuerza por conocernos.
La amistad es la más sólida y profunda versión de la empatía. Por eso niego categóricamente la afirmación de que los mejores amigos son los más antiguos. La amistad no se mide por el tiempo que dura, puesto que, si es auténtica, dura para siempre. La amistad sólo puede medirse por su autenticidad. Algunos lo llaman lealtad.
"Un verdadero amigo es el que siempre va de frente, el que no engaña". Así de sencillo.
Un verdadero amigo nos dirá las cosas de frente, sin anestesia, aveces tal vez nos dolerá al principio pero poco a poco nos daremos cuenta que es por nuestro bien, nuestro amigo no busca dañarnos solo que estés mejor, lo que hace un amigo es ir de frente y
plantearme el problema o situación en la que nos estamos metiendo para abrirme los
ojos.
A muchos ese choque sincero y frontal
nos cae mal aunque terminamos dándole la razón con el tiempo, es muy pero muy dificil encontrar un verdadero amigo al que le puedas contar todo sobre ti y sabes que lo guardará junto a su corazón con llave, nos entenderá y sabra guardar silencio cuando sea el momento, es el que sin decirle nada y aveces a kilometros de distancia estará pendiente de tí, conocerá nuestras alegria y estará sin llamarlo en los momentos de angustia y aunque aveces el tiempo o la vida nos alejen seguirá orando x ti, si tienes un amigo asi valoralo, el verdadero amigo es un trebol de 4 hojas es muy dificil encontrarlo y te da mucha suerte!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario