jueves, 30 de enero de 2014

Reconocer una verdadera amistad!!

Los verdaderos amigos nos dan buenos consejos, nunca dejarían que nos pasara nada malo, cada vez que estamos en una situación difícil, en un mal momento ellos están ahí, apoyándonos y aconsejándonos oportunamente.

En la verdadera amistad no existe envidia, egoísmo o rencor, ya que los verdaderos amigos son incondicionales en todo momento y siempre nos desean lo mejor.

El tiempo es elemental en una amistad, y depende de el éxito de ella, un verdadero amigo siempre está disponible para ayudarte cuando más lo necesites y nunca le falta tiempo para escucharte.Si cuentas con él para salir y siempre hace planes contigo y responde tus llamados inmediatamente, entonces no estás solo.

-Un verdadero amigo nunca te critica por tu forma de ser, siempre te apoya y, para él la forma de vestirte y de actuar no le molesta, pero sobre todo te respeta y te hace los comentarios más certeros para que luzcas mejor, un amigo sabe diferenciar entre criticar y aconsejarte.

-La puntualidad es una de las virtudes que más posee un amigo, nunca llega tarde a las citas y siempre procura estar ahí contigo, pero toma en cuenta que si un amigo te promete salir contigo y no pudo presentarse, ten por seguro que te llamará porque tiene la debida confianza y jamás te mentiría, mucho menos te dejaría plantado.

- Jamás trates de iniciar una amistad con una persona que te miente y habla a tus espaldas, alguien así nunca llegará a ser una buen amigo.Los verdaderos amigos hablan con la verdad y nunca mienten, pero sólo lo puedes conseguir si tú también cumples con esto.

-La comunicación es fundamental para que tu amistad sea de lo mejor, a un amigo le platicas de todo y no sólo lo que te pasa diario si no también lo que piensas, tus metas, logros y sobre todo le muestras lo que dice tu corazón, recuerda que los verdaderos amigos siempre están ahí para escucharte.

-La amistad es algo reciproco y siempre damos esperando recibir algo a cambio, si tú eres de los que recibe lo más sincero por parte de tus amigo y sin sentirlo, entonces tienes a la verdadera amistad a un lado.-Un amigo te deja ser y jamás busca que imites a los demás, te aceptan como eres sin presionarte a que cambies de forma de pensar sólo para quedar bien ante los demás, te deja expresarte sin tomar el control de tu personalidad.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google