Los verdaderos amigos nos dan buenos consejos, nunca dejarían que nos pasara nada malo, cada vez que estamos en una situación difícil, en un mal momento ellos están ahí, apoyándonos y aconsejándonos oportunamente.
En la verdadera amistad no existe envidia, egoísmo o rencor, ya que los verdaderos amigos son incondicionales en todo momento y siempre nos desean lo mejor.
El tiempo es elemental en una amistad, y depende de el éxito de ella, un verdadero amigo siempre está disponible para ayudarte cuando más lo necesites y nunca le falta tiempo para escucharte.Si cuentas con él para salir y siempre hace planes contigo y responde tus llamados inmediatamente, entonces no estás solo.
-Un verdadero amigo nunca te critica por tu forma de ser, siempre te apoya y, para él la forma de vestirte y de actuar no le molesta, pero sobre todo te respeta y te hace los comentarios más certeros para que luzcas mejor, un amigo sabe diferenciar entre criticar y aconsejarte.
-La puntualidad es una de las virtudes que más posee un amigo, nunca llega tarde a las citas y siempre procura estar ahí contigo, pero toma en cuenta que si un amigo te promete salir contigo y no pudo presentarse, ten por seguro que te llamará porque tiene la debida confianza y jamás te mentiría, mucho menos te dejaría plantado.
- Jamás trates de iniciar una amistad con una persona que te miente y habla a tus espaldas, alguien así nunca llegará a ser una buen amigo.Los verdaderos amigos hablan con la verdad y nunca mienten, pero sólo lo puedes conseguir si tú también cumples con esto.
-La comunicación es fundamental para que tu amistad sea de lo mejor, a un amigo le platicas de todo y no sólo lo que te pasa diario si no también lo que piensas, tus metas, logros y sobre todo le muestras lo que dice tu corazón, recuerda que los verdaderos amigos siempre están ahí para escucharte.
-La amistad es algo reciproco y siempre damos esperando recibir algo a cambio, si tú eres de los que recibe lo más sincero por parte de tus amigo y sin sentirlo, entonces tienes a la verdadera amistad a un lado.-Un amigo te deja ser y jamás busca que imites a los demás, te aceptan como eres sin presionarte a que cambies de forma de pensar sólo para quedar bien ante los demás, te deja expresarte sin tomar el control de tu personalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La vida se me puede ir en un suspiro
La vida se me puede ir en un suspiro, y al reflexionar sobre lo que me ha tocado vivir, me doy cuenta de todo lo que he superado. Mi infanci...
-
Amiga Donde Estarás!!! Hoy soñé con una amiga del cole, ya pasaron algunos años y parecía que fue ayer aunque en mis sueños la vi triste,...
-
Un amigo no es quien nos conoce bien, sino quien nos aprecia a pesar de no saber lo que somos en realidad, es decir, quien aprecia lo que nu...
-
No hagas bromas, estoy triste ya ni tengo ganas de engañar, nada tengo que decirte si el amor que tu me das, basta para los dos. Dame tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario