sábado, 2 de noviembre de 2013

LA FUERZA DEL ESPIRITU DEJA DE GASTAR ENERGÍA EN COSAS EN LAS QUE NO CREES

me gustaría que imaginaras tus pensamientos y sentimientos como energía que fluye y que puedes controlar porque tú eres la fuente de esos pensamientos y sentimientos. Puedes utilizar esa fuente para conseguir lo que quieres en la vida, así como lo que no quieres. Empecemos por la energía para conseguir lo que quieres, que resumiré brevemente antes de pasar al punto central de este capítulo, que es la eliminación de la energía que gastas en conseguir lo que no quieres.

CONSIGUE LO QUE QUIERES

Ten en cuenta el principio central que guía tu vida cu este universo material: serás lo que pienses; cuatro palabras que constituyen la base para transformar tu vida. Todo empieza con un pensamiento. Los pensamientos son invisibles, de modo que el origen de tu mundo material se encuentra en el reino invisible de la energía, el cual, como ya sabes, puede ser una vibración muy rápida o todo lo contrario. Una vez que comprendas plenamente que lo que piensas es lo que se expande, tendrás más cuidado con lo que piensas.
Mira a tu alrededor. Fíjate en que todo lo que observas tiene sus orígenes en el mundo invisible de la energía. He oído decir que «un montón de rocas deja de ser un montón de rocas en el momento en que una persona lo contempla asociando con ellas la imagen de una catedral». De manera similar, un bloque de mármol deja de ser un bloque de mármol en el momento en que un visionario lo ve como David. El modo en que ves el mundo y las imágenes que tienes dentro de ti determinarán lo que vas a obtener en la vida. Y no te confundas, todos tus pensamientos forman un bastión de energía que puedes irradiar para crear las circunstancias de tu vida.

capitulo 4 libro La fuerza Del espíritu.


No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)

Para ti Mamá

Google