sábado, 2 de noviembre de 2013

todos necesitamos amigos, pero amigos sinceros no amigos comprados

La amistad es uno de los vínculos más importantes que existen, pues cuando todo falla los amigos, la familia y la pareja son quienes nos apoyan, pero si el problema es con el novio ¿Quién está ahí para apoyarnos? Los amigos, y ¿Si los problemas son familiares? Los amigos nos hacen fuerte y están ahí para nosotros, así como nosotros debemos estar ahí para ellos
Pero no en todos los casos escogemos a los mejores amigos, un amigo o amiga es la persona que está contigo en las buenas y en las malas, alguien que no te juzga y que no te condena por los malos ratos que llegas a tener, todos en determinado momento de nuestras vidas tenemos bajones o malos ratos, nos ponemos de malas y nos exaltamos, todos en alguna ocasión hemos actuado mal y sin pensar, no digo que esté bien, simplemente a todos nos sucede aunque sea una vez, sin embargo un verdadero amigo entiende esto, no significa que puedas desquitarte con ellos, ni que los amigos estén para soportarte siempre que andes de malas, pero sin duda alguna un amigo entiende cuando pasar por un mal momento.
La amistad es algo que no se compra, simplemente surge, con el tiempo, con acciones y no con regalos o presentes.
 todos necesitamos amigos, pero amigos sinceros no amigos comprados, si entre tus amistades notas que algunas no son sinceras y más bien se acercan más a ti por lo que tienes y dejas de tener es mejor que te alejes de éstas personas no valen la pena a lo largo de mi vida he tropezado con la misma piedra ,ofrezco mi amistad con total sinceridad y una y otra vez me pagan mal ,pero que se hace sigo creyendo en las personas aunque claro ahora detecto quien esta junto a mi por interés, me he llevado cada decepción, ahora soy selectiva, y trato de alejarme de amistades toxicas he interesadas, esas que aparecen cuando te necesitan y luego cuando están bien ni sus luces, y uno cuando necesita que las escuchen o un favor se desaparecen, lo se muy bien porque mi  amiga x muchos años casi 17 años cambio,nddejor de serlo claro yo siempre le hacia favores pero cuando yo necesite no había nadie que me ayudará,hay comprendí que tenia que alejarme, ya voy casi 2 años sin saber nada de ella, siempre guardare en mi corazón grandes recuerdos de ella siempre le desearé lo mejor, pero Dios me hizo reencontrarme con mis amigas de la infancia, mis amigas me conocen de siempre me han visto crecer y la verdad estoy muy orgullosa de tener su amistad, y lo que mas me alegra es que como las recordaba siempre siguen y que el brillo que les vi en la infancia lo siguen teniendo. Dios nunca nos abandona esta en cada mirada y palabra de un buen amigo o amiga, si tienes un verdadero amigo siéntete orgullos de el y no le falles nunca!!! se autentico siempre. 

1 comentario:

Luisa dijo...

Muy buen artículo, aveces sin saberlo nos juntamos con gente falsa, gracias por la ayuda.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google