miércoles, 6 de junio de 2007

frases por el dia del Padre

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.

Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

A los hijos no hay que preguntarles qué quieren de comer, salvo cuando ellos invitan.

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.(José Ingenieros)

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. (Charles Wadsworth).

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica (Ruth E. Renkel)

Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

Un padres supone más que un centenar de profesores

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.(Vicenzo Gioberti)

Prudente padre es el que conoce a su hijo. (William Shakespeare)

No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre. (Mateo Alemán)

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas:

padre valiente,

madre prudente,

hijo obediente,

hemano complaciente.

Confucio

Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos. (Publio Siro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENGO UN SUPÈRHEROE
QUE NO ES EL HOMBRE ARAÑA
AUNQUE ES MUY FUERTE
IGUAL LLORA CUANDO ME EXTRAÑA

LOS DOS JUNTOS VOLAMOS
POR EL CIELO Y LAS ESTRELLAS
NO TIENE CAPA NI PODERES
SOLO PALABRAS BELLAS

SU TRABAJO SOLO ES UNO
TODO MARCHAR SOBRE RUEDAS
COMO EL MIO NO HAY NINGUNO
TU PAPITO CONMIGO TE QUEDAS

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google