lunes, 1 de febrero de 2016

Los ojos de mi amiga

Dicen que los ojos son los espejos del alma... que por ellos podemos descubrir todo lo que pasa dentro de una persona. Hay quienes son más transparentes que otros. Esas son las personas que no pueden esconder cómo se sienten... sólo basta con mirarlos a los ojos y saber qué les ocurre, hoy después de algunos años me reencontré por unos minutos con una amiga que aprecio y quiero mucho, me alegro ver de nuevo ese brillo en los ojos  irradiando paz, calma, realmente bastaron unos segundo para notar todo el cambio en ella, a veces tenemos que pasar por un camino de espinas para llegar a tener la rosa mas bella, me alegra haber podido ayudarla un poquito a encontrar esa paz en su interior, aunque note muy cerca a ella otra mirada triste, vamos a ver como podemos cambiar eso, se que el poder de la oración y los buenos deseos se logra todo porque Dios en su infinita bondad nunca nos abandona. vamos a pensar positivo, lindo principio de febrero.. se que su felicidad

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google