lunes, 1 de febrero de 2016

la Envidia

Hay una teoría que se basa en la naturaleza lumínica de las personas...
En la cual dice que las personas con luz propia atraen las envidias de las personas débiles u obscuras... Esta teoría es muy antigua....
Esta te dice que por tu tipo de sangre liviana... Y por tu naturaleza agradable.. Y aun por tu tipo de piel o manera de andar todo el conjunto hace que tu personalidad llame la atención y produzca envidia de la gente que te rodea aún estás teniendo más motivos para ser felices que tú.. Siempre te verán y envidiaran...
Y si ni modo... No puedes cambiar las cosas por es tu esencia...lumínica...
Lo que puedes hacer son ejercicios de espiritualidad y protección para no verte afectada ni anímica ni psicológicamente por este trato hacia tu persona...
Esto es solo que alrededor de ti hay personas con complejos y que no se valoran a sí mismas en quienes son y por eso viven pendientes de los demás.. Como es el caso contigo que no te dejan ser y vivir..

Así que... Fortalece tu espíritu para hacer frente a esto. 
Ten un cactus
Estas plantas suelen ser decorativas en los hogares y oficinas. Aunque requiere cuidados especiales para su mantenimiento, se dice que ellas poseen la capacidad de alejar la envidia, personas malintencionadas e hipócritas de nuestro entorno. En nuestro país es muy común ver que muchas familias tienen al menos un San Pedro. 
2. Pon un espejo en casa
Si sientes que esa energía negativa ronda tu vida es bueno tener un espejo justo en la entrada de tu casa, de esta manera cuando alguien ingrese se reflejará su propia negatividad y no entrará en tu hogar.
3. Planta una sábila
Esta planta es muy utilizada en los rituales contra la mala suerte y la envidia. Se dice de ella que es una de los amuletos más fuertes para combatir la mala vibra. También es conocida por atraer la prosperidad y por dotar de buenas energías en donde se encuentre ubicada. La creencia indica que cuando esta planta crece es porque está atrayendo la buena suerte, en cambio si se marchita es porque está absorbiendo la mala energía.
4. Coloca limones en casa
Se dice de este fruto que ayuda a defender de los ataques psíquicos o telepáticos que nos puedan hacer tanto de día como de noche. La forma adecuada de utilizarlo es cortándolo en trozos y colocándolo en la habitación donde uno busca descansar. Esto ayudará a limpiar la negatividad que se tenga. Si el limón se pudre lo único que hay que hacer es poner uno nuevo.
5. Utiliza el agua de ruda
Esta es otra planta que es muy utilizada en el país y se le asocia con la eliminación de las malas vibras. Para hacer efectivo su trabajo se debe regar con las infusiones de esta hierba en las entradas de los hogares o negocios, de esta manera se disolverá la negatividad ejercida. Esta planta es muy poderosa por este motivo debe usarse con suma prudencia.
6. Planta bambú
Aunque esta planta se ha puesto de moda para decorar el hogar, también se ha hecho muy popular para atraer las buenas energías. Se dice de el bambú que aporta una sensación de bienestar, de pureza y sobre todo aleja a las personas envidiosas.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google