martes, 16 de febrero de 2016

Gente toxica

Todos hemos tenido en nuestro entorno a personas tóxicas, pero solo usted puede darles permiso de monitorear la vida, “ser víctima o tener el poder” he ahí el dilema. Se debe tener en cuenta que con lo que aceptamos y anulamos, postergamos o potenciamos nuestro éxito, este debe ser un proceso en constante revisión, es ir mejorando la mejor versión de sí mismo, así como las actualizaciones de las APP que llegan a nuestros celulares, siempre mejores. Incluso los tóxicos pueden regenerarse al ver que esa actitud no les permite avanzar. Cada uno de nosotros tiene el control de nuestros sentimientos y pensamientos. Para profundizar un poco más en el tema .
El tipo de personas que dicen frases como: “el día me puso mal”, “me hiciste molestar” o “mi jefe me sacó de quicio” simplemente entregan su paz emocional en otras personas. Usted es la prioridad, no se convierta en un limosnero emocional o en su propio tóxico. Aquella idea de los mapas mentales sí funciona, lo que deseas atraer a tu vida dibújalo en tu mente y comienza a diseñarlo, detalla las metas y los pasos para llegar a ellas. Es una verdadera lucha interna que se refleja en la persona y en su entorno, como dice Ismael Cala “debemos ser los gladiadores de nuestra propia mente”. El perdón aligera las cargas, libera de culpas y acerca más al éxito en todos los planos, alejándonos de la toxicidad propia, de otros y de los entornos en que vivimos.


No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google