miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un Angel en mi vida

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir o postear aqui en este blog un poco olvidado por la rutina del trabajo, terapias, visitas a doctores.  Hoy me doy un tiempo para escribir, este año ha sido un poco complicado al principio tuve que darle batalla a el pesimismo, negatividad, alejamiento de persona que consideré amigos y al final solo buscaron su beneficio, cuando pensaba en darme por vencida por problemas que me aquejaba, recordé las palabras de alguien que en mi niñez significó mucho para mi a la cual le debo en parte ser como soy jiji  aunque algunas personas digan que soy demasiada confiada todavia creo en la bondad de la gente, recordé sus palabras "No estás sola hay mucha gente que te quiere ver feliz, cuando sientas que no puedes más recurre a tu madre del cielo la Virgen María"  Me aferre a mi devoción mariana y le pedí que intercediera por mi con Dios, le pedí a Dios una señal para hacer lo correcto si debía o no operarme con tantas piedras en el camino y no tardo en darme la más hermosa y grata señal volver a ver  a mi consejera, a mi confidente, a la que sabe todo de mi y con la que puedo llorar sin miedo,  volverla abrazar sentir su ternura la ternura de una madre pues aunque tengo el cariño de mi hermana de mi padre extraño el abrazo materno,  como es tenemos muchas cosas en común el amor a nuestra virgen María Auxiliadora, el arte, las manualidad hay como la extraño, pero gracias al internet estamos conectada y se que usted está bien me alegra, mis oraciones y gratitud eternas para usted y su congregación, aunque por hay me critiquen yo siempre estaré dispuesta a ayudarlas sin esperar nada a cambio, como tambien lo hago con  las pocas amigas que tengo aunque a veces no sea recíproco, siempre estaré dispuesta a escuchar en silencio a quien me necesite. que Dios bendiga al que esté leyendo este escrito y que pasen un lindo día.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google