viernes, 8 de noviembre de 2013

La Hipocresia!!!



Gente hipócrita que mas da… en este mundo cada quien tiene lo suyo.
no me gusta a la gente hipócrita.. si esa que te saluda y pregunta como has estado, cuando detrás de ti te apuñala con tanta furia de como la envidia la carcome , la gente hipócrita son personas con complejos de inferioridad.

Lo que mas molesta, es cuando la persona que aprecias es tan hipócrita contigo, llámese “amigo”, o “amiga” , te miente te dice que te estima o te aprecia y sin embargo los hechos demuestran otra cosa, ese tipo de gente no las queremos en nuestras vidas al menos en mi mundo y espacio no hay lugar para ellos.
 
Este es otro caso patético de muchas personas a nuestro alrededor, lamentablemente cada uno conoce a cada persona que es hipócrita, gente te saluda, te dice que bien como vas? Y te dan una sonrisa felices porque uno esta bien, pero ellos no piensan eso, sino que te desean lo peor, y muchos sufriendo porque uno esta bien, otros son envidiosos, lo que mas pena me da es que ahora son tanta gente hipócrita, perdón ahora diplomáticos, ayer mismo entre al facebook y comprobé lo diplomáticos que son es un cumpleaños todos saludan feliz cumpleaños amig@ ,todo para no quedar mal ante los demás, va yo saludo a los que realmente estimo no a todo el mundo se le puede llamar amigo.

La hipocresía y la mentira van de la mano, porque mostrarse ante una persona de una forma, pero a tus espaldas te dan la puñalada.

Estas personas están en todos lados, creo que es uno de los niveles mas descarados de las personas que mienten, es como no tener sangre en la cara, ósea si uno le cae mal que lo diga, que no lo demuestre, pero no! quizá les da miedo?, o no quieren que uno piense que les cae mal porque típico luego le van a pedir algún favor.

Si alguien te cae mal, debes de expresarlo, de que forma? Bueno yo  lo que hago es ignorarlos, para mi no existen este tipo de personas me alejo de ellos , paso de toda esa gente toxica.

1 comentario:

dantte WL dijo...

Vos escribes lindo!!!!

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google