sábado, 4 de julio de 2009

descubri la traición!!!


El engaño muchas veces va acompañado del distanciamiento. Siempre que hay cuernos de por medio hay cambios en la actitud y forma de actuar. Si tu pareja te está engañando está haciendo algo diferente y además, para no sentirse mal por su comportamiento va a haber un distanciamiento contigo.

Esto es difícil verlo porque, a veces, el distanciamiento puede venir dado por riñas o enfados, así que hay que ir buscando pistas y señales. Si tu pareja por ejemplo empieza a salir los fines de semana más sin ti, se distancia más de ti y la vez está muy enganchada o pendiente del móvil, asegurándose de que tú no lo cojas ni lo toques, es que algo puede estar cociéndose.


 me engañaron y muy feo, lo descubrí de casualidad al principio me enfade llore, renegué de mi suerte, caí en depresión, pero luego reflexione y me puse a pensar que es mejor darse cuenta a tiempo que seguir en la mentira, tantas cosas pasaron yo misma sentía que algo no estaba bien pero me deje llevar por las personas que me decía no es bueno estar sola y me equivoque, ahora ya pasaron algunos meses y pienso que es mejor estar sola que mal acompañada y que el amor no se busca solo llega.


No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google