lunes, 25 de noviembre de 2013

Contra la Envidia

El Limon es desde tiempos inmemoriales un activo y potente protector contra LAS INFLUENCIAS MALIGNAS que desprenden ciertas personas negativas, ademas de las que nos desean el MAL por cualquier causa.
 
También sirve para defenderse de los ataques psiquicos o telepaticos que nos pueda hacer alguien tanto sea de dia como de noche. El maleficio puede ser natural, es decir por cualquier causa creado por un mal entendimiento entre matrimonio o familia, o si procede desde el exterior.
 
Si se notan FENOMENOS NOCTURNOS, es conveniente seccionar un LIMON de tamanño grande en tres trozos o rodajas y dejarlas en un plato encima de la mesita de noche. Al dia siguiente se debe de tirar el limon a la basura y alejarlo rapidamente de casa y se pone otro continuando hasta que la proteccion no sea necesaria.
 
EL ACIDO DEL LIMON ABSORBE LA FUERZA PSIQUICA NEGATIVA E IMPIDE SU CONDENSACION.
 
Pero tambien podemos actuar con el limon en otros casos para contrarrestar el HALO MAGNETICO de una persona que nos ha venido a visitar y de la que se intuya alguna INFLUENCIA MALEFICA sea de MALDAD PURA o de ENVIDIA.
 
Se procedera a seccionar tambien el limon en tres porciones y depositado en un plato se mirara de tenerlo lo mas cercano a esta persona mientras dure la visita.
 
Se ha considerado desde la ANTIGUEDAD al limon como el poseedor de una FUERZA que trunca las rachas de mala suerte.
 
En la mesita de noche, justo al lado de la cabecera, poner un limón entero, lo que hace es que cuando dormimos, nos limpia de la negatividad que tengamos, se sabe si el limón se pudriese (con moho), si fuese así, lo único que se tiene que hacer es poner otro nuevo ...
 
Limón (Syringa vulgaris)
Genero: Femenino.

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Usos mágicos: Longevidad, purificación, amor y amistad. El jugo de Limón se mezcla con agua para limpiar amuletos, joyas y otros objetos mágicos obtenidos de segunda mano. Lavarlos asegura que todas las vibraciones negativas han sido eliminadas del objeto en cuestión.

Las flores secas y la piel se añaden a los saquitos y mezclas de amor, y las hojas se emplean en los tés de deseo sexual. Servir pastel de limón a la pareja ayudará a fortalecer su fidelidad, y colocar una rodaja de Limón bajo la silla del visitante asegura que su amistad sea duradera.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google