jueves, 3 de octubre de 2013

Poema final de Antonella.

"El corazón es un pasaporte al cielo...el que nos pone  alas y nos regala el pasaje porque el pasaje es gratis por eso es el mas caro, el que nos acerca a los ángeles... Algunos mueren de tanto usarlo. Otros mueren sin haberlo descubierto.

Una roce, una caricia...las palabras infinitas y hasta el corazón se encierran en una mano.
Vamos !

Aquí esta mi corazón...Y esta lleno de amor...que de eso se trata la vida. Como... se van a amar los hombres si no aman a amor ? 

 El dinero clasifica y levanta murallas...El amor destruye esas murallas.

 No hay milagros en la vida porque la vida es un milagro...

 Decir "te quiero" es atrevido. Cuantas veces queremos decir "te quiero" y no somos atrevidos ? Un ángel vuela siempre a nuestro alrededor y nos sopla al oído...a veces es un niño...o un anciano, un portero una maestra..

 Un ángel vuela siempre a nuestro alrededor y siempre sin palabras , nos pregunta : "Quieres ser feliz ? "Si', quiero".

 Sonríe y nos pregunta con la misma ingenuidad: "Te quieren, pero...quieres quererla ? Quieres quererlo ? Quieres quererme ?" Y entonces la respuesta es : "si', quiero". 
 Ya esta, "si', quiero", " te quiero".


 De algo nos tienen que servir todos estos días compartidas, esta vida que pasamos juntos.
 apretemos una mano y digamos : "te quiero", marquemos un número de teléfono y digamos
"te quiero". siempre hay alguien esperando que te digan "te quiero", porque nosotros también esperamos, siempre  esperando... 

  No hay milagros , porque la vida es un milagro..."


 De algo tienen que servir todo este tiempo que pasamos juntos, necesitamos una mano y muchos necesitan nuestra mano, solos no podemos volar.

Antonella descubrió que sola no podía volar , que bajar los brazos era morir un poco y los levanto hasta el cielo, porque el cielo existe solo para los ángeles y lo podemos tocar con la punta de los dedos...y en punta de piel y sostenidos por un "te quiero".

eso nos pone alas y nos transforma en ángeles, un te quiero pega en  las estrellas ,en la puerta del vecino en la nariz de un niño . Es la fuerza del amor. ese es el milagro ..Aunque en la vida no hay milagros , porque la vida es un milagro..."

Si claro la vida es un milagro!!!


No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google