martes, 17 de julio de 2012

ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS

Ayer estabas triste y me gritabas:¿Por qué te fuiste?Nunca me fuí,siempre he estado aquí. Me hice de mil formas para poder seguirte,para en tu adversidad sonreirte,para mis poemas decirtey con todo mi amor vestirte. Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:En el amanecer, en el atardecer,en la brisa, en el perfume de las floresy en el rocío que las cubre al alba. Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,si es que aún tú quieres. Ahora soy felíz porque siempre te veré.Nunca de tí me apartaré ...Cada vez que veas un arcoiris ... me verás,cada vez que vuelen las palomas ... conmigo volarásy cada vez que me llames ... mi voz escucharás.Eres parte de mí: La continuación de mi historia,de mi amor, de mi felicidad...Mientras sigas sonriendo y palpitando,mi corazón seguirá viviendoy para tí como el pájaro, seguiré cantando...

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google