jueves, 3 de noviembre de 2011

Frases para facebook

SMS para la Novia 1. Si tuviera que regalarte algo
Te regalaría un espejo
Porque cosa tan hermosa como tú
¡Solo tu reflejo! ♥

2. "Hoy te amo mas que nunca" ♥


3. "El amor flota en el aire...Ahhhh"♥


4. cUaNdO tU cOrAzOn cAiGa
Y Se RoMpA eN mIl PeDaZoS...
nO t pReOoCuPeS
..x Q yO Lo LeVaNtArE
y VoLvErE a ArMaRlO...
tE qUiErO dMaSiAdOoO!!!♥


5. El usuario 3511122838, esta meriendo de amor por usted, ahora con Movistar es mas facil decir TE AMO, hagalo!♥


6. Usted tiene un beso amoroso por cobrar, para recibirlo solo responda con un abrazo y un "TE AMO". Precio 1 sonrisa.♥


7. emm, te quiero?♥

8. Te kiero no por lo ke eres o por kien eres si no por kien soy yo cuando estoy contigo♥

9. Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.♥

10. Baby te quiero uooooooooooo!!!!!!♥

11. Hoy me pidieron elegir a las dos personas más lindas del mundo.
¿Y adivina que?
TE ELEGÍ DOS VECES.♥


12. Si fuese pirata tu serías mi mayor tesoro. Te amo. ♥


13. no te escribo algo bonito
pero si algo sincero
mi cariño es infinito
y mi amor es verdadero♥


14. "Espero cada amanecer para poder verte otravez...
Y espero un lindo anochecer, para poder soñarte otravez..."♥


15. Quieiera ser una lagrima tuya
para nacer en tus ojos
vivir en tus mejillas
y morir en tus labios♥


16. Te qiero tanto que no dejo de pensar en ti
Estas en mis sueños cada despertar♥


Agradesko a dios por haberte conocido
Me necesitas al igual qe te necesito
Olivia te amo

17. No dsayuno x pnsar en Ti
No como x pnsar en Ti
No Cno x pnsar en ti, y
No duermo... Xq tengo un Chng de Hambre!!!♥


18. La Belleza, tiene 7 letras, pero la mejor de todas solo ..."y las letras que tenga el nombre de tu chava"♥



Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen "0".

* El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

* ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...sms romanticos

* Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío

* Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

* Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.

* Años de mi vida no se pueden olvidar y el hueco q me dejaste nadie lo podrá ocupar eres especial para mi y por eso voy a aguardar hasta el momento en q tu me vayas a abrazar

* I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

* Te quiero lo sabes, me quieres quien sabe?? te amo lo juro, me amas?? lo dudo

* Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante.

* Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

* Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

* Dicen que andas con una niña, mas linda que yo, linda será su cara, pero no su corazón.

* A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

* Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

* Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere. Mensajes de amor.

* Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

* Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.

* El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!

* El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte

* El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

* Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

* No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.

* Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

* Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.

* Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

* Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

* No soy tu novia ni tampoco tu amante, pero soy la que mas te quiero y con eso tengo bastante

* En el corazón tenia una espina de una pasión, logré arrancármela un día y hoy no siento el corazón. Mensajes de amor.

* Si me quieres dímelo, si no dime q me vaya, pero no me tengas nunca por si la otra te falla. SMS amor

* No tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón q t recordará siempre

* Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.

* El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

* El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

* Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

* kisiera ser caramelo ke ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca

* Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias

* Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

* De pekeños jugábamos de mayores nos besábamos y tanto tiempo he pasado contigo ke ahora me he enamorado

* "Te dejare de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima"

* El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

* Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.

* Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

* Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo. sms romanticos

* Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

* Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua

* Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre. Sms desamor

* Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tu lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

* Amor mío, no te da pena verme padecer? Teniendo agua en tus labios, me dejas morir de sed.

* Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir

* Los dedos de una mano no se pueden separara, dos amores que se quieren no se pueden olvidar

* Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.

* Te soñé, te imaginé, te deseé, y ahora k t tengo, k estás en mi, kreo en ls milagros amor... tk...SMS amor

* Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y ella se muere por otro. Mensajes de amor.

* Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google