lunes, 4 de febrero de 2008

Miedo!!

Hoy recibí una noticia muy difícil, cuando fui a recoger mi tomografía al leer el resultado me quede en shock no sabia que hacer, pensé se equivocaron luego, me cayeron unas lagrimas, me dije ahora que será de mi familia, yo me ire pero ellos mi papá, hermana y tío, yo desde niña decía qu si Dios me llamará algún dia con el sería feliz porque volvería a ver a mi madre pero en ese momento pensé que será de ellos sufrirán, pensé mejor no les digo nada y hablo con el doctor ya que yo siempre soy muy independiente no se darán cuenta, pero luego no pude llame a mi hermana y le dije sabes ha salido mal el resultado tengo miedo ella dulcemente me dijo tranquila Dios no nos abandona espera que llegue y lo vemos, ok le dije y regrese a casa, luego procedí a esconder mi tomografía porque conozco a mi padre y se que es muy nervioso, salí de casa a caminar y caminar meditando mi vida, pensé porque a mi ahora que ya estaba bien de salud sale esto llore y llore, me dije les digo a mis amigas que las necesito y me dije para que ellas tienen sus vidas para que preocuparlas, luego llegue a una cabina de internet y busque sobre el resultado creo que fue peor me asuste recuerdo que entre a mi hi5 y empecé a escribirle a una amiga a la que en el colegio le conté algunas cosas de la infancia, escribi y escribi llorando escribi que la necesitaba que quería volver a ser niña y contarle mis cosas fue larga esa carta, pero luego sentí una voz dulce que me dijo todo va estar bien y no se que paso que la maquina se colgó y volvió a reiniciar perdí lo que escribí y me dije es una señal para que preocuparla con mis tristezas tal vez ella esta pasando cosas. recuerdo que regrese a casa y mi papá había buscado entre mis cosas y llorando me dijo no puede ser, yo tranquila le dije todo va estar bien papá he llamado al medico y hoy lo veré con mi hermana tienes hija para rato, ya en la tarde fuimos a verlo al doctor y recuerdo muy bien su cara de preocupación me dijo eso es por la operación anterior todo esta bien, vamos a operar cuanto antes y me operaran el 31 de Marzo, un día después del cumple de mi tío al quien por primera vez le mentí y no le dije nada para que no se preocupe pues sufre de asma y lo amo mucho como un padre. Oren  por mi gracias.

No hay comentarios:

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google