viernes, 29 de junio de 2007

Julio Cortazar


UNA CARTA DE AMOR

Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo,

como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,

todo eso es tan poco,
yo lo quiero de vos porque te quiero.

Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,

y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.

2 comentarios:

Gledwood dijo...

¡Buen día a usted! Le encantarán para oír, ninguna duda, que le he agregado a mis acoplamientos fantásticos bajo poesía Blogs. Usted sabía si usted instala un botón de Babelfish que todo su blog puede traducir a inglés... apenas mientras que la mina traduce a español. Todo lo que usted necesita lo hace es hallazgo la muestra de Babelfish en mi sidebar derecho y chasca encendido la bandera española. ¡Mi blog entero transforma instantáneamente en la lengua de sus antepasados! ¿Cómo cobarde es eso?? Tenga un día agradable y todo el la mejor a usted. De Gledwood

Gledwood dijo...

Hey I just translated this back to English and it reads something like "how cowardly he is that" ...? Some such nonsense... what I was trying to tell you was this: I've added you to my links under poetry blogs which you will find by looking down my right sidebar ... and how AMAZING is that... nothing to do with cowardly at all! I don't know where on earth Babelfish "fished" that expression out from!

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.....

Quiero ser en tu vida (Paco Stanley)


Para ti Mamá

Unión de Bloggers Hispanos
Google